opinión

Grosso, Paco de América

Don Paco:

Por la presente me dirijo a Ud. para agradecerle profundamente que, con las tareas de remodelación del Estadio Malvinas Argentinas, haya demostrado cabalmente una vez más lo que siempre supimos: que ni que quieran, puede salir algo terminado en tiempo y forma del jaquismo.

Fíjese qué cosa, que hay personas que aunque tengan la más profunda inutilidad, aún así a veces hacen cosas bien, por ahí hasta sin querer, pero les salen. Que no es el caso del jaquismo, porque a nadie se le ocurriría acusarlos de profundamente inútiles. Sin embargo, esta remodelación del Estadio, que a principios de año decían que no iba a afectar en lo más mínimo el desarrollo de los partidos del Tomba en el Torneo Clausura, ha terminado afectándolo en lo más máximo… ¡Grosso Paco, jaqueando a full!

Como aquel gasoducto que inauguraron cuando vino la otra vez la Presi, pero que después resultó que era un cañito nomás, no el gasoducto principal, o los metritos de acceso Este que inauguraron antes de suspender la Vendimia, o las escuelas que de remodelaciones o ampliaciones pasan a ser consideradas como nuevos edificios… en fin, un Grosso de verdad, con mayúsculas.

Ahora, le hago una consulta…he comprado unas entradas para la semifinal de la copa América… ¿estará el Estadio para ese entonces o voy revendiéndolas nomas? Oiga, no me mienta, que es candidato a Gobernador, y eso del candidato mentiroso ya lo usaron, no vale repetir…

Tampoco se vaya a olvidar de contestarme (que olvidarse no es mentir, pero ocultar sí y a veces se confunde una con otra), como aquella vez que se olvidó de que había abierto una cuenta en el banco para que le depositaran la platita las empresas petroleras…¿se acuerda? En fin, que entre los hidrocarburos y la minería que se llevó desde el Ministerio de Producción al suyo, más de un dolor de cabeza le han dado con eso de los olvidos.

Menos mal que no sacó ni un peso de aquella cuenta de las empresas petroleras, ni agarró nunca un mango de las mineras, que si no la gente iba a andar por ahí diciendo cosas, imagínese, un candidato en esos trajines.

Volviendo a lo del Tomba y el Estadio, ni se caliente. Godoy Cruz viene sacando más puntos de visitante que de local así que quien le dice, capaz que, como a los inútiles, le sale una bien sin querer y nos traemos el título a Mendoza.

Y por lo de la cuenta del banco tampoco se preocupe. La justicia mendocina es altamente independiente del poder partidario, así que un hombre como usted, inocente a todas luces, nunca va a ser condenado en esta provincia.

Como para ir terminando, le aviso que no lo voy a votar en esta interna que tienen (si es que la tienen; si no la tienen, tampoco lo voto, no se preocupe). Y no es que no lo quiera, que no digo que sí, lo que pasa es que estoy afiliado a otro partido; le cuento para que vea que hay gente de afuera, por ahí altamente parcializada, que también le dice cosas como estas…en fin, a la espera de que sigan jaqueando hasta el 9 de diciembre (sin olvidarse de no hacer las cosas bien el día de la elección a fines de octubre), lo saludo respetuosamente.

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 03:05
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PABLO GOMEZ?, POR COMO ESCRIBE SÍ PUEDO CREER QUE ES UN RADICAL, PORQUE LO ÚNICO QUE SABE HACER ES CRITICAR A LOS QUE HACEN, PORQUE ELLOS NUNCA PUDIERON HACER NADA BUENO POR ESTE PAÍS, ENCIMA SE LA SIGUEN CREYENDO, SI QUEREMOS SEGUIR CRECIENDO, SÓLO LOS PERONISTAS PUEDEN COMPLETAR PERIODOS DE GOBIERNO CON CRECIMIENTO. A LOS QUE QUIERAN SEGUIR SIENDO OPOSICIÓN, BUSQUEN OTRA ALTERNATIVA MÁS PROGRE, LOS RADICALES YA FUERON.
    2
  2. LO FELICITO PORQUE AHORA NO ESCRIBE DESDE EL ANONIMATO SINO QUE BLANQUEA SU CONDICION TOTAL MENTE PARCIAL AL SER UN RENUNCIANTE RADICAL MAS. AHORA LE RECUERDO UN PAR DE FRASES PARA QUE QUEDA REFLEJADA OTRA OPINION EN ESTE PRESTIGIOSO MEDIO RADICAL, HELICOPTERO, REDUCCION DE SALARIOS Y JUBILACIONES, BANELCO, VALE MAS, ESCUELAS SIN GAS, DESMAYOS POR PROTESTAS DE INSEGURIDAD, FALTA DE CONTROL DEL VACIAMIENTO DE OBRAS SANITARIAS, NUDO COSTANERA QUE AHORA ES RECONTRA NUDO COSTANERA, INUTILIDAD, INUTILIDAD, INUTILIDAD A ME OLVIDABA ETERNAS REUNIONES SIN RESOLVER NADA. CHAU PABLITO, COMO LES SIGUE DOLIENDO QUE EL PACO EN TRES AÑOS HA REALIZADO MAS OBRAS QUE USTEDES EN 8 AÑOS.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve