Croce recomienda

Vinito y peli: dos meses para ir al cine a una bodega

El ciclo "Vino el Cine" que recorre los Caminos del Vino presenta su octava temporada; se desarrollará entre octubre y noviembre en distintas bodegas de la provincia y beneficiará a la Fundación Notti. Aquí, el cronograma completo y cómo hacer para ir

sábado, 5 de octubre de 2019 · 11:57 hs

Como mi trabajo, desde hace más de diez años, tiene que ver con la cobertura de eventos sociales, presentaciones, novedades gastronómicas y de entretenimiento, recorridas por lugares que marcan tendencia y demás; amigos, conocidos, lectores y oyentes siempre me preguntan lo mismo: "¡Por favor tirame data sobre qué hacer, o a dónde ir!". 

Los mendocinos que están ávidos de encontrar nuevos programas y no los hallan le echan la culpa a esa especie de sentencia que cayó hace tiempo sobre nosotros: "en nuestra provincia somos animales de costumbres y nos gusta hacer siempre lo mismo". Pues bien: no es así. Lo que pasa es que, reconozcámoslo, hay un poquito de vagancia a la hora de ponerse a investigar qué hacer. Eso, sumado a que el presupuesto para el ocio está cada vez más corto... nos limita bastante. 

Sin embargo, siempre hay opciones de salidas con onda y gasoleras, y esta que les propongo tiene además el plus de que es solidaria y podemos dar una mano. Llega la octava edición de Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino, que ya se convirtió en un clásico de esta época del año.

La propuesta organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, dará su puntapié inicial el 18 de octubre y se desarrollará hasta el 9 de noviembre, en diferentes días de la semana.

La acción se instalará en distintas bodegas de Mendoza con películas dedicadas a clásicos musicales y a films que tienen a la música como tema central; también se podrán ver algunos estrenos.

Este año, Vino el Cine beneficiará a la Fundación Notti.

El valor de las entradas será de 250 sonrisas por persona y se podrán obtener en forma anticipada en la sede de la Fundación en Bandera de los Andes 2876 - Guaymallén, de lunes a viernes de 9:30 a 15:30 o vía web, en Eventbrite.

¡Importante! Es primordial organizarse y hacerse de las entradas cuanto antes, porque las bodegas tienen capacidad limitada y no venderán entradas "in situ".

¿Qué se proyecta, cuándo y dónde?

Las películas del mes de octubre en el ciclo "Vino el cine.
Las películas del mes de noviembre en el ciclo "Vino el cine.