Hernán Piquín: "Es un privilegio participar de la Vendimia"

Al ser confirmado como parte de la tradicional fiesta, el bailarín Hernán Piquín se mostró contento y dijo: "Para mí es una alegría y un privilegio poder estar en la Vendimia”.
Avatar del

MDZ Espectáculos

1/2
Hernán Piquín: "Es un privilegio participar de la Vendimia"(Pachy Reynoso / MDZ)

Hernán Piquín: "Es un privilegio participar de la Vendimia" | Pachy Reynoso / MDZ

Hernán Piquín: "Es un privilegio participar de la Vendimia"(Pachy Reynoso / MDZ)

Hernán Piquín: "Es un privilegio participar de la Vendimia" | Pachy Reynoso / MDZ

Según lo anunció la ministra de Cultura, Marizul Ibañez, en su cuenta de Twitter, el bailarín que alcanzó el reconocimiento masivo en "Bailando por un Sueño", se presentará en el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia.

“La verdad para mí es una alegría, un privilegio poder estar en la Vendimia; estoy feliz de poder compartir con todos ustedes esta fiesta. Estuvimos reunidos hoy con el director, no puedo dar muchos detalles de mi participación,  pero sí que va  haber muchas sorpresas”, dijo el bailarín en declaraciones recogidas por el departamento de prensa de Cultura.

“Me parece genial la fusión y el llamado a los artistas y la apuesta a la parte cultural que alimenta tanto el alma de la gente. Creo que casi toda mi vida la conté desde la danza, por ello estoy feliz de que existan estas fiestas y de poder compartir escenario con artistas nuevos y mendocinos", comentó Piquín.

Hernan Piquin actuará junto a nuestros bailarines en la Fiesta Nac. de la Vendimia #Vendimia2014 @MinCulturaMza @RedPerezMza @PrensaMendoza