La expareja de Centeno mostró los bolsos en que trasladaban las coimas

En el programa de Jorge Lanata la expareja del chofer que escribió los cuadernos, mostró los bolsos que usaba Centeno.
Avatar del

808040

Anoche, la expareja de Oscar Centeno, Hilda Horovitz, contó cómo fue que consiguió el departamento al que se fue a vivir cuando terminó su relación con el exchofer del segundo de Julio De Vido, Roberto Baratta.

Según comentó en el programa de Jorge Lanata, a través del exfuncionario, ahora detenido logró la vivienda. "Baratta conocía a Granados (Alejandro, el intendente de Ezeiza), me consiguió un departamento en Ezeiza, en Madres de Plaza de Mayo II. Cuando me fui allá, Centeno empezó a hacer todo rápido porque veía que se estaba terminando todo. Duré 11 meses en Ezeiza y tuve que decirle a Centeno que me comprara algo pero él no quería. Entonces yo le mandaba mensajes a Baratta diciendo que iba a empezar a hablar hasta que finalmente Centeno me compra un departamento. Eso sí, me hizo firmar ante escribano que él me devolvía 40.000 dólares".

Además, la mujer relató que incluso trabajó en los polémicos Yacimientos Carboníferos de Río Turbio. "En una época en la que venía la situación medio embromada con Centeno le dije a Baratta que quería empezar a trabajar y ahí empecé a trabajar en Yacimientos Carboníferos Río Turbio".

"Era recepcionista de Javier Di Firenze, Juan Vargas, Daniel Fernández y Sánchez Guzmán que eran funcionarios. Trabajé hasta el final del mandato de Cristina Kirchner y luego me fui al ministerio de Minería y Energía aunque me tiraban como pelota porque no se sabía qué iba a pasar", agregó.