House of Cards: su última temporada ya tiene fecha de estreno

Netflix confirmó que la sexta entrega de la serie estará disponible en su plataforma antes de fin de año. En la nota, todos los detalles.
Avatar del

808308

A más de un año del estreno de la quinta temporada, y luego de que se desatara un gran escándalo con denuncias por acoso sexual contra Kevin Spacey, Netflix confirmó el estreno de la sexta y última temporada de House of Cards para el 2 de noviembre.

Sin Spacey, separado por la empresa por la catarata de denuncias que recibió en su contra, la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, quedará como única protagonista.

En el afiche de promoción se la ve a la actriz, en la piel de Claire Underwood, sentada sola en un sillón de mármol. Pero hay un particular detalle: tiene la mano derecha ensangrentada. 

Recordemos que durante 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples reconocimientos en los Emmy. La serie ha recibido 53 nominaciones, con siete victorias. Además, consiguió seis nominaciones a los Globos de Oro y triunfó en dos categorías.