Gran marcha contra el aborto en el Obelisco porteño

Convocada por iglesias cristianas evangélicas, un gran número de personas se congregó en la 9 de Julio. También marchas en otros puntos del país.
Avatar del

807891



Una marcha contra el aborto legal, convocada por las iglesias cristianas evangélicas, se lleva a cabo en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires. Miles de personas reclaman el derecho a nacer en Argentina, ante la definición que dará el próximo miércoles el Senado de la Nación, con el proyecto para legalizar el aborto, con media sanción de Diputados. 

No sólo en la ciudad de Buenos Aires se ha realizado una marcha de este tipo. Este sábado también hubo otras en Rio Grande (Tierra del Fuego), Santo Tomé (Corrientes), Comodoro Rivadavia (Chubut), Cutral-Có (Neuquén), Viedma (Río Negro), San Fernando del Valle de Catamarca y en la ciudad de San Juan. 

En la mañana de este sábado también se realizó una convocatoria "celeste" en Uspallata:

Este domingo, en Mendoza y principales ciudades del país

También se espera una gran convocatoria para la marcha que se llevará a cabo mañana en varias ciudades argentinas en reclamo por el pleno derecho a nacer y en contra del aborto.

 En Mendoza se realizará desde las 16 en Peatonal y San Martín, y a la misma hora, en San Rafael, en las avenidas Hipólito Yrigoyen y Balloffet. 

Temas
  • Obelisco