Florencia Torrente destruyó a Suar con punzantes conceptos

La actriz e hija de Araceli González se refirió el vínculo que le quedó con Suar, quien estuvo en pareja con su madre durante 18 años.
Avatar del

806952

Como pocas veces lo hizo, Florencia Torrente se tomó su tiempo en la emisión de anoche de "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América para hablar de su vínculo con Adrián Suar, quien fuera casi un padre para ella durante 18 años.

Florencia conoció a Adrián cuando apenas tenía dos años y vivió con él durante toda la relación de su madre, Araceli González, con el actor y dueño de la productora Pol-Ka-.

"No tengo relación. No hay conflicto. No hay relación. Me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo, tenía una relación pero bueno... yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece", dijo Florencia en charla con Novaresio.

Y agregó: "Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante, porque yo conviví más tiempo con él que con mi padre, que solo conviví hasta los dos años, y con él hasta los 18, entonces es fuerte... Uno no lo puede comparar con una relación de padre, porque mi papá es mi papá y lo amo con toda mi alma, pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte".

Fuente: Primicias Ya

Temas
  • Florencia Torrente
  • Adrián Suar