Presenta:

Notas

El Chori, caliente con Ponzio

El mediocampista habló de su ex compañero y a Domínguez no le gustó. Además, el jugador de Rayo Vallecano aseguró que extraña el club millonario.
Foto: Télam
Foto: Télam
Si bien pasan los meses, la salida de River de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi sigue moviendo las aguas. Es que al Chori no le gustaron nada las últimas declaraciones de su excompañero Leonardo Ponzio y así lo hizo saber cuando se lo consultaron.

En declaraciones al programa Jogo Bonito, Ponzio dijo que “es difícil encontrar un jugador que generé las situaciones que creaban Fernando (Cavenaghi) y Alejandro (Domínguez), pero ahora somos otros los que estamos acá”. En el mismo espacio, el Chori le contestó: “Me parecen totalmente desubicadas las declaraciones de Ponzio, es una falta de respeto hacia sus compañeros. En River cualquiera puede suplantar a cualquiera. Yo mientras estuve en ese grupo defendí a muerte a mis compañeros”. “Que diga eso no me sirve, ya es tarde”, explicó.

Pese a que está enfocado en su presente en el Rayo Vallecano, el Chori no negó su amor por el club de Nuñez. “Extraño River. Trato de no pensar en eso, ahora tengo que pensar en el Rayo. Está claro que sueño con volver a River, pero ahora no hay posibilidades de hacerlo”.

El jugador también se refirió a su ex DT: “Almeyda pidió que me quedara en el club para calmar el tema, pero ya era tarde. Nosotros teníamos una relación buena y esperaba otra cosa”, confesó y fue más tajante: “Lo que está claro es que yo no me quiero cruzar con este cuerpo técnico en otro club”.

El Chori habló también de su actualidad en España y de su nuevo club. “Gracias a dios se nos dieron resultados positivos. Somos un equipo humilde que trata de mantener la categoría. Se formó un lindo grupo, a mi me hicieron sentir muy cómodo, estoy muy contento de haber firmado para este club”

Domínguez llegó al equipo de Madrid luego de un fallido paso por el Valencia, dueño de su pase. “Quiero hacer las cosas bien para sacarme esa revancha deportiva que en el Valencia no tuve oportunidad”, explicó. Además, elogió el trato que le dio Mauricio Pellegrino y sin nombrarlo le pegó a Almeyda: “Fue muy claro conmigo, quizá como es un entrenador que recién comienza no se la puede jugar de lleno por alguien que no conoce. Fue muy frontal, me dijo que no me iba a tener en cuenta y que me busque un club. Está bueno cuando te son frontales”.