Presenta:

Notas

El rodete, sinónimo de comodidad y estilo

Sofisticados, impecablemente prolijos, casuales... No importa si tenés el cabello lacio o enrulado. Recogete el pelo como lo hacen las famosas y estarás peinada de la mañana a la noche. Kate Middleton, Penélope Cruz y Marion Cotillard, entre otras, se suman a esta tendencia. Y vos, ¿qué estilo de rodete vas a adoptar?
405144.jpg
Diane Kruger

La actriz sorprendió en Cannes con este espectacular rodete alto. Su elaboración es simple si utilizás un postizo adecuado.




























Marion Cotillard


Otro de los peinados-sorpresa de la última edición del Festival de Cannes fue este espectacular rodete XXL de Marion Cotillard. Un peinado retro solo apto para grandes eventos.

























Camilla Belle

Una opción para ir a trabajar es un rodete como este de Camilla Belle: no tenés más que usar un poco de fijador y marcar bien la raya a un costado.


Esta opción también es válida para estilos sofisticados pero minimalistas. Apostá por los labios rojos y hacé el rodete pegado a la nuca.

Ashley Tisdale

La opción más informal es la apuesta de Ashley Tisdale. Quizá no sea la elección más adecuada para una alfombra roja, pero fuera de ella es un buen look para todos los días.

























Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker no reniega de su rizada melena, sino que la aprovecha para hacerse este rodete con mucho cuerpo.



























Kate Middleton


Kate Middleton apuesta por un ultraelegante rodete trenzado con aros largos.

Comenzá el peinado haciendo una trenza lateral de raíz y continuá trenzando hasta las puntas. Incorporá la trenza en un rodete deshecho.

Amber Heard

La ola retro llega hasta el peinado de Amber Heard: si querés un look “fifty”, éste es tu rodete, con jopo y ligeras ondas.





























Emma Stone


El estilo despeinado es el elegido por Emma Stone: para lograrlo, es fundamental aplicar espuma con el pelo húmedo y retorcer pequeños mechones sujetándolos con invisibles a la cabeza. Secar estos tirabuzones con secador y, una vez seco el cabello, retirar los invisibles. A continuación, hacer el rodete sin peinar los tirabuzones creados.















Jennifer Lawrence

¡Divino! Es el rodete trenzado y ligeramente despeinado de Jennifer Lawrence. La actriz lo acompaña con sus ojos ahumados en negro y labios en coral muy suave. Un look perfecto si tenés que asistir a un evento.


Si querés copiar su estilo, tomá nota: es más fácil de lo que parece. Utilizá un spray texturizador para el cabello y trenzá una cinta brillante junto con el resto del cabello, procurando que el resultado quede ligeramente despeinado. Retorcé la trenza en un rodete y aplicá laca para fijar.

Penélope Cruz

Penélope Cruz le da un giro al rodete trenzando previamente el cabello.































Jessica Stam


Lo despeinado no tiene por qué ser informal: Jessica Stam parte de una melena sin cepillar para su rodete alto. El complemento ideal: unos aros vistosos.