Notas
El Sportivo Pedal Club festejó a lo grande

La gran bandera desplegada en el festejo tricolor |
No fue un sábado más para la familia "Tricolor", fue el sábado que festejó sus 88 años de vida y tuvo el brillo de una noche mágica. La presencia de grandes figuras del tricolor, engalanaron una noche llena de alegrías.
Rubén Cano el gran referente tricolor en el mundo
|
Uno de los hijos más queridos de la Institución de Pedro Vargas y Cabildo, que llegó a jugar un Mundial, y formó parte de equipos de primera de Argentina y España dejando su marca goleadora en cada uno de los conjuntos a los que representó, nos referimos al gran Rubén Cano, que goleador era, comentan los hombres entrados en canas, con más de 60 primaveras encima.
El reconocimiento al "Pepe" Abba de sus ex-jugadores
|
Y Rubén tuvo su reconocimiento de parte del Sportivo Pedal Club, y se comprometió a colaborar a la distancia con esta comisión directiva para llevar adelante los proyectos de la entidad.
El reconocimiento al "Yali" Olmedo
|
Otro de los momentos emotivos de la noche, fue la entrega de una plaqueta recordatoria para uno de las viejas leyendas del fútbol tricolor, y un maestro para muchos de los que hoy andamos entre los 40 y 50 años. El "Pepe" Abba como lo conocian sus jugadores, una exelente persona y gran maestro de divisiones menores.
El "pelusa" Longo junto a los dirigentes tricolores
|
No pódía faltar el reconocimiento a otro de los grandes jugadores de la institución y un verdadero emblema, el "Yali" Olmedo, tentado por Newels, Argentinos Juniors, Colon entre otros en su época de jugador y hoy técnico del "Trico". Además también estuvo presente el "Pelusa" Longo quién recibió su justo reconocimiento.
También hubo tiempo para festejar el ascenso de River a primera
|
Después de la cena, los sorteos varios y los reconocimientos llegó el momento de la fiesta, que no paró hasta cerca de las 4 de la mañana.