Presenta:

Notas

Claves del vestir femenino para una entrevista de trabajo

La primera impresión importa y mucho, sobre todo en un encuentro con fines laborales. Compartimos algunos tips para que, sumado a tus ganas y capacidades, elijas bien el atuendo de acuerdo a tu personalidad y estilo.
402965.jpg

El estilismo cambia mucho según al ámbito laboral al que te dirijas. Para generar una impresión positiva es importante elegir un look neutro, ni demasiado clásico ni demasiado moderno, aunque todo depende de tus inclinaciones y gustos personales. El secreto está en mostrarse tal como se es y transmitir una imagen profesional y fiable.

Si te motiva el estilo masculino, un sastre de corte recto con una camisa de seda en tonos neutros pueden ser buenas elecciones. Para alegrarlo son ideales los zapatos con plataforma y las carteras tipo sobre.



Para lucir como una lady, en cambio, la falda lápiz será la pieza clave de tu outfit. Para quitarle sobriedad, combinala con un sweater de lana fina y escote, que ayuda a estilizar. Para darle un punto trendy, sumale un maxiabrigo estampado.

A la hora de peinarte y maquillarte, recordá la máxima “menos es más”: maquillate de forma natural y evitá peinados recargados. La ropa que uses debe ser cómoda y en tejidos que no se arruguen ni permitan la transpiración.

Vestite de acuerdo a tu edad: no conseguirás el puesto por verte unos años más joven. Lo más importante es que te sientas segura.