Notas
Cuerpo y mente en perfecto equilibrio

Los masajes holísticos se utilizan como medio para recuperar la salud, conservar la mente y el espíritu en plena armonía. Entre sus beneficios físicos se encuentran, mejorar la circulación, incrementar el sistema inmunológico, relajar los músculos, ayudar al desecho tóxico, corregir la postura y calmar el sistema nervioso.
En cuanto a los beneficios para nuestro espíritu; silencia la mente, favorece la concentración, crea consuelo, funciona también como antidepresivo y anticolérico. El Reiki es una técnica por demás eficaz de sanación, actúa en el plano físico, mental, emocional y espiritual; así la persona puede reequilibrar la estructura a todos los niveles, mejorando su salud, logrando serenidad y armonía.
Entre otras de las técnicas para aplicarlo, se encuentra la transmisión de energía a través de las manos. Pueden recibirlo personas de cualquier edad quienes desde la primera sesión ya experimentarán los resultados. Porque para tener un cuerpo sano, la mente y el espíritu deben estar en perfecto equilibrio.
Acercate a calle Suriani 470 local 5 de Guaymallén o solicitá turno al 4648923 o 156318171 de 15 a 20 horas.