Notas
Mercado de pases del fútbol de primera A Club San Luis

Los albos siguen a la espera de las tres incorporaciones y una posible cuarta por la lesión del arquero Alejandro Allende.
El ofrecimiento de los dirigentes de Ballofet a los de San Luis, se da, ya que Hidalgo no tiene ganas de continuar vistiendo la camiseta de Ballofet.
Si bien existen posibilidades de que Hidalgo llegue al club albo, todo pasa a depender de la parte económica que debe tener el club albo para negociar con los de Ballofet.
Claro que esto también depende de las ganas que tenga Hidalgo de seguir jugando, ya que no pasa por un buen momento personal.
Los otros refuerzos que se podrían sumar al equipo del Patón Rubén Pérez son, el mediocampista de Ballofet Gustavo Crúzate, y el delantero Jorge Contreras quien viene jugando en Atlético Pilares desde el año pasado.
Una buena, y una mala
La buena noticia para Rubén Pérez es que Pablo Bogado seguirá vistiendo la camiseta del albo y no la de Constitución para quien jugara en el torneo apertura y fuera una de las figuras del equipo canario.
La mala noticia para el entrenador es la lesión que sufriera el enganche del equipo Bernabé Carretero, quien volviera en la ultima fecha del torneo apertura y ahora deberá estar parado por un largo tiempo ante una lesión que podría derivar en una intervención quirúrgica.
San Luis necesita hacer una campaña casi perfecta si es que quiere mantener la categoría en primera A.
El único punto que sumó el albo en la primera rueda lo ha dejado a seis de diferencia de Deportivo Argentino, y a siete de los cerrajeros de La Llave.