Notas
Apodos crueles:¿Quién es la "Negrita alzada" de la TV?

Desde “Vitaminas” hasta “Lauchas” podemos encontrar en los pasillos de los estadios del fútbol argentino. Si hurgamos más a fondo, se escuchan apodos que remarcan defectos de las personas hasta aquellos que nacen por distintos eventos de sus vidas. En la competencia de Showmatch, Bailando por un Sueño, la envidia o simplemente por la maldad de algunas participantes, se generan sobrenombres que rosan la agresión.
|
Con un poco menos de cizaña, a Belén Francese y a la cocinera Jimena Monteverde, las llaman por lo bajo “las inco”, en referencia al poco deseo sexual que ambas bailarinas generarían en los hombres.
|
Por su gran atributo físico, como lo es la cola de Evangelina Anderson, a la mujer de Martín Demichelis la llaman “come trapo”, mientras que la Niña Loly se ganó el mote de “Capitán Garfio”, porque durante su presentación en la pista del programa tiende a poner los dedos de sus manos como garfios.
|
A quien no le perdonan su edad es a la uruguaya Andrea Ghidone: “Pendevieja”, “Limítrofe apestosa” y “Andrea Gastada”, son los tres apodos que hacen honor a la Charrúa, según Intrusos.
Pero la que se ganó el sobrenombre más raro para algunos y más original para otros, en Luciana Salazar. Luly Pop suele ser mencionada en los entretelones de Showmatch como “fideíto con cara de riñón”. Y para corroborar estos nuevos términos, la propia Francese que estaba en el estudio de Jorge Rial cuando informaban la noticia, ratificó que por las “venas” de la productora Ideas del Sur, esos apodos circulan con fluidez.
Fuente: 24con.com