Notas
Sanz e Iglesias viajan a Córdoba por Alfonsín
Un nutrido grupo de radicales mendocinos viajó a Carlos Paz para participar de un encuentro que cerrará este sábado el rival de Julio Cobos en la interna del partido. Roberto Iglesias y Ernesto Sanz encabezan la legión radical cuyana que buscará fortalecer la candidatura del hijo del ex presidente. También desde San Rafael viajan a Córdoba.

Ernesto Sanz y Roberto Iglesias ya están en Carlos Paz y han decidido llevar a su gente no sólo para discutir sobre política argentina, sino también para darle fuerza a la línea que encabeza Ricardo Alfonsín, el hijo del ex presidente, en su carrera hacia la candidatura de presidente del radicalismo para 2011.
El encuentro fue organizado por varios militantes que alguna vez pertenecieron a la agrupación universaritaria del radicalismo, Franja Morada.
El iglesismo decidió movilizarse hasta la ciudad famosa por el teatro de revistas para participar de un encuentro radical encabezado por el actual diputado nacional bonaerense. Varios dirigentes ya están presentes desde ayer, pero a partir de esta noche partirán varios colectivos hacia el Valle de Traslasierra con militantes radicales.
Hasta donde pudo saberse, el "Mula" Iglesias ya se reunió con Alfonsín para discutir las posibles alianzas. Como se sabe, el propio ex gobernador mendocino confirmó su cercanía con Alfonsín en la inauguración de una casa en la cuarta sección de Capital, para diagramar las acciones de los equipos técnicos.
Iglesias no fue sólo a la ciudad del lago San Roque. Lo acompaña la troupe que reunió esta semana para dar pelea electoral: el ex intendente de Capital y actual diputado, Raúl Vicchi; su ex ministro de seguridad, Leopoldo Orquín; su ex subsecretario de Salud, Angel Pellegrino; estos últimos dos, cabezas de sus equipos técnicos.
También el presidente de la UCR a nivel nacional Ernesto Sanz a movilizado gente desde el sur de Mendoza para apoyar a Alfonsín en la interna con Julio Cobos.
Mañana a las 10, los radicales mendocinos participarán de una jornada de discusión en la Facultad de Arquitectura y a partir de las 18 se movilizarán para el acto de cierre a cargo de Alfonsín.
También el presidente de la UCR a nivel nacional Ernesto Sanz a movilizado gente desde el sur de Mendoza para apoyar a Alfonsín en la interna con Julio Cobos.
Mañana a las 10, los radicales mendocinos participarán de una jornada de discusión en la Facultad de Arquitectura y a partir de las 18 se movilizarán para el acto de cierre a cargo de Alfonsín.