Presenta:

Notas

Tres ejercicios para mejorar tu rendimiento sexual

¿Buscás una forma de mejorar tu vida sexual sin tomar Viagra? La respuesta es: actividad física. Ciertos ejercicios pueden mejorar tus habilidades sexuales e, incluso, tu rendimiento. Aquí, la primera parte de una rutina que no podés dejar de practicar.
Foto: web
Foto: web

Hacer ejercicio, explica Askmen (un sitio dedicado sólo a hombres), no sólo mejorará tu resistencia sexual sino que incrementará la cantidad de testosterona que producís, lo que definitivamente contribuye a aumentar tu deseo y mejorar tu rendimiento.

Estos son los ejercicios que tenés que practicar dos veces a la semana:

1. Acostate sobre tu estómago en una colchoneta. Colocá tu peso sobre las puntas de tus pies y tus antebrazos y elevá tu cuerpo. Asegurate que tus hombros y espalda estén perfectamente paralelos al piso y que tu espalda no se arquee. Mantené esta posición durante dos minutos. Tu objetivo es mantener tu estómago duro y tu espalda derecha.

2. Acomodá una porción chica de tu espalda en una pelota para ejercitarte. Colocá tus manos detrás de tu cabeza y elevá tu torso lentamente hasta qeu sientas una tensión fuerte en tus músculos abdominales. Volvé a tu posición inicial y repetí el ejercicio. Un desafío extra: sostené una pesa de 2,5 kilos sobre tu cabeza mientras completás el movimiento.

3. Descansá sobre tu espalda y, manteniendo tus piernas derechas, elevalas hasta que formen un ángulo de 90 grados con el piso. Cuidadosamente, bajá las piernas a su posición inicial sin dejar que toquen el piso, y repetí el ejercicio. Para prevenir dolor en la cintura y parte baja de la espalda, mantené esa zona presionada contra la colchoneta.

Y ahora, preparate para disfrutar los beneficios. Según Askmen, estos ejercicios pueden mejorar drásticamente cómo se siente el sexo para vos y tu pareja, ya que si tenés músculos débiles en el abdomen, no tendrás suficiente fuerza y tus movimientos en la cama serán erráticos.

Mañana, la segunda parte de tu rutina que te va a cambiar la vida. O, al menos, la vida sexual.