Presenta:

Notas

Tunuyán firmará un convenio para colocar más semáforos

La Municipalidad y la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la provincia firmarán esta semana un convenio para colocar nuevos semáforos en Tunuyán. Se espera que las nuevas señales contribuyan a mejorar las condiciones de seguridad y circulación del tránsito.
La avenida principal de Tunuyán tendrá nuevos semáforos.
La avenida principal de Tunuyán tendrá nuevos semáforos.
El Municipio de Tunuyán y la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la provincia firmarán un convenio por el cual se instalarán más semáforos en el departamento del centro del Valle de Uco. Los nuevos semáforos estarán ubicados en la calles San Martín, Moreno y República de Siria.

La firma del convenio se realizará el próximo viernes a las 10 en el Salón de Acuerdos del Municipio y estarán presentes el intendente Eduardo Giner y el director de Transporte, Andrés Da Rold.

Los nuevos semáforos estarán colocados y en funcionamiento en un plazo de dos meses. El objetivo es que estas señales permitían mejorar las condiciones de seguridad, regulación y circulación del tránsito peatonal y vehicular.
 
La dirección de Transporte se hará cargo del pago de la energía eléctrica y mantenimiento de las instalaciones.