Presentación judicial a Cristina por supuesta malversación de fondos

En el juzgado Federal 7 lo hicieron los juristas Andrés DAlessio y Julio Strassera, junto con el senador nacional por UNA en la Capital Federal, Ricardo Gil Lavedra.
Investigan si hubo un uso irregular de fondos públicos, infracciones al código electoral y a la ley de financiamiento de los partidos políticos.

El sitio Perfil.com. y los diarios La Nación y Clarín difundieron hoy los dichos de Gil y los otros demandantes.

Precisaron que "la norma establece que en época de campaña, la publicidad de los actos de gobierno no podrá contener elementos que promuevan la captación del sufragio a favor de ningún candidato".

Los abogados solicitaron que se otorgue poder a la Fundación Poder Ciudadano para que brinde información sobre el viaje realizado a Francia por Cristina Fernández de Kirchner, senadora nacional en febrero pasado.

La jueza Servini de Cubría debería ser intervenida según ellos porque  "el Presidente Néstor Kirchner, en forma reiterada, ha solicitado el apoyo a la candidatura de la Senadora Cristina Fernández, induciendo al voto, en abierta violando al artículo 64 quater del Código Electoral Nacional".
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:25
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"