Por defenderla de su ex novio, terminó apuñalado

Un hombre de 34 años tuvo que ser hospitalizado luego de recibir una puñalada al salir a defender a su novia acosada por su anterior pareja. Ocurrió en el Bº Lihue, de Guaymallén.

Un hombre fue apuñalado por otro, en medio de una discusión pasional en cuyo medio se encontraba una mujer. Por ello, tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Resulta que esta mañana, cerca de las 11, Mauricio Quiroga -34 años- escuchó gritos en el exterior de su vivienda, ubicada en la manzana 16 del Barrio Lihué.

Al salir, se encontró a su pareja, Claudia Sosa, discutiendo con el ex novio de ésta, Sebastián Aballay -26 años-.

Quiroga fue con los tapones de punta, sobre todo, porque Aballay quizás resentido de la relación, le habría ocasionado algunos golpes a Sosa.

Sin embargo, Aballay no esperó a Quiroga con la sencilla y viril intención de intercambiar golpes de puño. Extrajo de sus ropas un cuchillo y arremetió contra la actual pareja de la mujer.

Quiroga tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

Los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca en el hemitórax del costado derecho, pero se encuentra en estos momentos fuera de peligro, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Investiga los sucesos la oficina fiscal Nº 8.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 02:40
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"