En la Nación echan por tierra la posibilidad de un ballottage

No hay una sola encuesta que dé posibilidades a los candidatos de la oposición", afirmó el ministro Aníbal Fernández.

De todos modos, aclaró que el lema es que "todos los días nos falta un voto" y hay que seguir "empujando el carro hasta las elecciones".

Las declaraciones  las formuló esta mañana en radio América.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró este martes que "no hay una sola encuesta que de posibilidades a los candidatos" de la oposición y señaló que los sondeos indican que "no hay ballottage".

Agregó que, de todos modos, no se quedan tranquilos con los pronósticos que las encuestas dan a la candidata del oficialismo, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que el lema es que "todos los días nos falta un voto" y hay que seguir "empujando el carro".

En declaraciones formuladas esta mañana a radio América, el titular de la cartera política dejó claro que las encuestas "no las hace el gobierno sino empresas privadas" y que la última encuesta que se dio a conocer, de la consultora Poliarquía, "es la menos favorable", aunque da ganadora indiscutible a la senadora Fernández.

Destacó que "no hay una sola encuesta que le de posibilidades a los candidatos (de la oposición), de ninguna manera" y dejó claro que de todos modos para el gobierno "no es suficiente".
Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 02:53
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, soy de capital, tengo 23 y no tengo mucha experiencia en votar, ni mucha información al respecto. Mi gran pregunta es ... ¿A QUIEN VOTAR EN ESTAS ELECCIONES? ........ No me gustan, ni confió en ninguna de las mafias que se postulan. Me parecen unos ladrones de guante fino, estafadores, chantajistas, narcos, mentirosos y delincuentes. 1) Creo que si uno vota en blanco ... ese voto se lo dan al que va ganando o no?? 2) Y para impugnar el voto hay que meter cualquier otro papel dentro del sobre y así ese voto no cuenta para ningún candidato ... (por lo tanto creo que esa es la mejor opción) ... Aunque si yo pudiera los votaría a todos %u2026 pero los BOTARIA a la basura. Hablando en serio yo voto por la paz, el respeto, la unidad, el amor y la legalización de la marihuana. Si autocultivo y no narcotráfico. Salud para las naciones. SI A LA LEY DE BOSQUES vota en http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html Aprovecho el espacio y el medio para invitarlos el día 14 de octubre a las 18 hs puntual, a la presentación del tercer disco de Zona GanJah "sanación" %u2026 a realizarse en el teatro selectro ¿9 de julio y capitán fragata moyano?
    1