Kirchner viajará a Rosario para acompañar a Cristina

El Presidente inaugurará en Chivilcoy una planta de calzado deportivo de Adidas y recibirá a directivos de Grimoldi. Por la tarde, acompañará a la candidata presidencial Cristina Fernández a un acto de campaña de legisladores por Santa Fe.

El presidente Néstor Kirchner inaugurará hoy en Chivilcoy una planta de calzado deportivo de Adidas y recibirá a directivos de la empresa Grimoldi, mientras que por la tarde firmará el decreto que declara monumento histórico al auditorio Presidente Perón del Cenard y luego asistirá al acto de lanzamiento de candidatos a legisladores por Santa Fe, en Rosario.

A las 9.00, Kirchner recibirá en su depacho a empresarios de la firma Grimoldi, quienes le presentarán una plan de inversiones, tras lo cual se trasladará a ciudad bonaerense de Chivilcoy, donde inaugurará la planta de calzados de la empresa Paquetá.

El acto se realizará a las 11.00 en las instalaciones de la fábrica en el kilómetro 160,500 de la Ruta Nacional 5.

Por la tarde, a las 18.00, Kirchner firmará en su despacho el decreto por el cual se declara monumento histórico nacional al auditorio Presidente Perón ubicado en el Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), se informó oficialmente.

Por otra parte, fuentes oficiales indicaron que Kirchner viajará a Rosario, donde participará del acto de lanzamiento de candidatos santafesinos que se realizará a las 19.00 en el Salón Metropolitano del centro de exposiciones del Alto Rosario Shopping.

Allí serán oradores la candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, y el actual gobernador y candidato a diputado nacional, Jorge Obeid. 

 
 
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:44
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si este es el país que tenemos y que queremos, nos damos cuenta porque la gente se va a vivir a EEUU ó Europa. Como puede ser posible que el Presidente además de designar su secesora al trono, su ESPOSA, la acompañe a los actos de campaña gastando el tiempo y la plata de los argentinos. Es Increible ó creíble en este país. Espero que reaccionemos.
    1