Deportes

Federer derrotó a Korolov y continúa a paso firme en Australia

El suizo, Nº2 del mundo, aplastó hoy al ruso por 6-2, 6-3 y 6-1 y se medirá en tercera ronda con otro ruso, Marat Safin, quien a su vez eliminó al español Guillermo García López por 7-5, 6-2 y 6-2.

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, aplastó hoy al ruso Evgeny Korolov por 6-2, 6-3 y 6-1 en el Abierto de tenis de Australia y se medirá en tercera ronda con otro ruso, Marat Safin, quien a su vez eliminó al español Guillermo García López por 7-5, 6-2 y 6-2.

"Me gustó cómo estaba jugando yo. Sabía que iba a ser difícil, porque (Korolov) toma mucho riesgo. Estoy contento, porque me presenté con un buen plan para el partido", comentó Federer, de 27 años, ex número uno del mundo.

El próximo rival de Federer, el ruso Safin, campeón del Abierto de Australia de 2005, se deshizo sin problemas de García López, colocando 18 aces y rompiendo cinco veces el servicio del español.

"Estoy feliz de poder jugar con Roger", dijo el ruso, que cumplirá 29 años la próxima semana y que asegura que ésta es su última temporada. "Va a ser un gran partido para la tercera ronda. Espero que podamos exhibir un buen tenis", agregó.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, defensor del título, afirmó que pudo notar cómo estaba mejorando su juego al derrotar al francés Jeremy Chardy por 7-5, 6-1 y 6-3.

"Estoy jugando cada vez mejor, algo que me da mucho aliento", dijo el serbio, tercer favorito, al expresar la esperanza de que llegue muy lejos en este torneo.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 03:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve