Asaltaron a los empleados de una fábrica de pastas de Dorrego

Dos individuos armados ingresaron al predio de la empresa y tras amenazar a dos empleadas les exigieron el dinero de la recaudación. Las trabajadoras respondieron que no había efectivo, y por esa razón los ladrones asaltaron a cinco empleados, para no irse con las manos vacías.

Un grupo de empleados fueron víctimas de la inseguridad mientras estaban trabajando. A todos les robaron los celulares, a otro dinero en efectivo y uno se quedó sin su cámara digital.

El atraco se desarrolló, alrededor de las 16, en el interior de “Pastas Argentinas”, una fábrica ubicada en las inmediaciones de calles Tucumán y Suipacha, de Dorrego, en Guaymallén.

Según informaron desde la Oficina Fiscal Nº 9, donde quedó asentada la denuncia, dos empleadas fueron sorprendidas por dos individuos, armados, que ingresaron a la empresa.

Encañonándolas con armas sus armas, los delincuentes les exigieron a las dos mujeres la entrega del dinero de la panificadora, pero las víctimas respondieron que allí no manejan efectivo.

Pero los ladrones no se irían sin nada. Amenazaron a cinco empleados que había en el lugar y les pidieron sus pertenencias. A todos les robaron los celulares, mientras que a otro le sustrajeron una cámara fotográfica digital y $150 a otro trabajador.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 20:41
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"