Piden que se investigue si Cristina Kirchner tiene título de abogada

El presidente de la Asociación Defensa del Ciudadano, Fabián Bergenfeld, se presentó hoy ante la Justicia para solicitar que se investigue a la candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, por presunta "adulteración de instrumentos públicos".

Tras la aparición de sospechas sobre la veracidad del título de letrada de la primera dama en blogs de Internet, el abogado explicó que realizó ese pedido para que se compruebe si Cristina tiene realmente los estudios "que ostenta en su curriculum de la Cámara de Senadores".

"Se ha arrogado facultades de jurista que no le corresponden, ha ostentado el título de jurista. Además, insertó en el curriculum de la Cámara Alta que es abogada", aseguró Bergenfeld.

En declaraciones a radio América, el abogado criticó que "de alguna manera, el presidente Néstor Kirchner está consintiendo esta situación".
  
"La idoneidad de nuestros funcionarios es importante, más allá de que no requieran un título para ejercer sus funciones", remarcó el titular de la entidad.
  
A su entender, la denuncia que impulsó contra la senadora nacional "es más grave" que la que recayó en su momento sobre el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, por presunta usurpación de títulos.
  
"Es más grave porque en este caso de trata de la alteración de un documento público, porque ella se presentó como abogada ante el Senado", señaló.
Opiniones (10)
24 de febrero de 2018 | 15:16
11
ERROR
24 de febrero de 2018 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cristina no tenes chanse!!
    10
  2. de vido es el cajero la fortuna que tiene de donde cree este señor que la sacaron. no seamos inguenuos.
    9
  3. seguro que no se recibió. es una argentina chanta más. cuando uno tiene un título universitario es muy fácil comprobarlo. una universidad prestigiosa como la de la plata no va a ser complice de la sradek.
    8
  4. Que bueno!! nunca va a ser el colmo. Jamas dejamos de sorprendernos, o sencillamente perdimos tal capacidad. Pero no puedo quejarme, yo tampoco soy un esclavo, sinembargo mi vida y mi trabajo me tratan como si lo fuera. No soy indigente, pero mis recursos económicos asi me lo indican. Cristina Kirchner no es abogada, pero vive, morfa, chupa y se da los lujos que cualquier otro "cuervo". Cuál es la sorpresa? O acaso no tenemos claro dónde estamos viviendo? Por qué extraña razon se esfuerzan en querer cambiar nuestras costumbres?? cosa rara che... lo pario!
    7
  5. Don Mario Alberto...explique mejor cual es su estado, porque si usted está cansado "estaría harto"... Su segundo deseo ronda lo infantil: QUE NO ROBEN? Pero usted se cree que estos señores y señoras suben al poder para vivir del sueldo asignado? A mi si me preocupa y mucho la "usurpación de títulos". En su declaración jurada ya abrió el paraguas y dice: "cursó estudios de abogacía en la Universidad de La PLata" pero ha firmado y se ha hecho llamara abogada en el cargo (al que debe haber asistido solo un par de veces) que hoy ocupa. ¿qué rara su opinión..eh¡
    6
  6. NUNCA SE RECIBIO. PODEMOS CRERRLE A UNA PERSONA QUE DICE POSEER UN TITULO ???
    5
  7. si kristina no llegara a tener el titulo de abogada se sensuraria todo...... como ls forma de ejercer sus politicas...y su domnio hegemonico me gutaria saber que pasaria si no tendra el titutlo ,le costara marerialmente?? ,un costo moral,???o el de no poder ejercer un cargo politico como la de prsidente??? jajaja es esta argentina ya no se sabe nada , todo entra en duda...... hora nuestro candidatos a gobernador tendran algun titulo LEGAL??
    4
  8. siempre lo mismo es solo puterio si es abogada o no eso no importa lo importante es que haga las cosas bien y no robe!!!
    3
  9. Está mas que claro que al momento de las elecciones todo vale. Y buscarle la quinta pata al gato está dentro de ese todo. Ahora si... que lindo futuro nos espera si esto se comprueba he! ¿Se irá a hacer publico el tema o el gobierno nacional repartirá subsidios por todos los medios para que censuren la noticia?
    2
  10. QUE INTERESANTE?
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve