Kirchner suspendió por mal tiempo un viaje de campaña a Jujuy

El presidente Néstor Kirchner y la primera dama y candidata al Ejecutivo nacional, Cristina Fernández, cancelaron esta mañana por "mal tiempo" un viaje a Jujuy donde iban a inaugurar junto al ministro de Educación,
Daniel Filmus, una escuela en el barrio Sargento Cabral de San Salvador.

Kirchner, según se informó oficialmente en la Casa Rosada, "suspendió su visita a Jujuy por mal tiempo", por lo que el primer mandatario decidió realizar la actividad oficial de la jornada en la sede gubernamental, lugar al que se trasladó vía terrestre.
  
Por la tarde, sigue en firme la ceremonia de llamado a licitación del "tren de alta velocidad" a Mar del Plata, que se realizará en la Casa de Gobierno, con la presencia del intendente marplantense, el radical "K" Daniel Katz.
  
El acto en Jujuy que fue suspendido, se iba a realizar en las instalaciones del nuevo establecimiento, cuya superficie total es de 2.054 metros cuadrados y que contempla una inversión de 1,6 millones de pesos.
  
Se trata de la escuela 456 ubicada en la capital jujeña, cuya inauguración la iba a encabezar Kirchner junto al gobernador Eduardo Fellner.
  
La puesta en marcha del nuevo establecimiento se enmarca en el Programa Nacional 700 Escuelas –una iniciativa conjunta de la cartera educativa nacional y del Ministerio de Planificación Federal–, por el cual en Jujuy se han finalizado 19 escuelas y 28 están en construcción, lo que hace a un total de 47 nuevos colegios en la provincia.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:10
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"