El oficialismo se impuso en las elecciones legislativas de Corrientes

Sobre un total de 1818 mesas escrutadas en toda la provincia, el Frente de Todos del Gobernador Arturo Colombi alcanzó el 38,68% y el 37,82% para senadores y diputados, respectivamente. En segundo lugar se ubicó el partido Frente para los Correntinos cuya lista estaba encabezada por su primo, el ex mandatario Ricardo Colombi.

El oficialista Frente de Todos se impuso ayer sobre el Frente Para los Correntinos, en las elecciones legislativas provinciales que se concretaron en la provincia de Corrientes.

El Frente de Todos, liderado por el gobernador Arturo Colombi, logró el 38,68 por ciento de los votos en la elección para senador y el 37,82 en la elección de diputados, mientras que el Frente Para los Correntinos, alcanzaba el 32,42 para senadores, con el ex gobernador Ricardo Colombi como primer candidato y el 27,70 para diputados.

Como tercera fuerza aparece Nueva Propuesta, donde se encuentran los candidatos del Partido Nuevo, , donde la lista de candidatos era encabezada por la ex intendente Nora Nazar de Romero Feris, esposa del ex gobernador Raúl Romero Feris.

Según lo publicado por el diario Clarin, estos números marcan claramente una polarización entre las dos líneas internas del radicalismo correntino. Paradójicamente y como consecuencia precisamente de esa puja interna que derivó en presentaciones judiciales, ninguna de las dos líneas pudo participar de la elección con el nombre de la Unión Cívica Radical.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:23
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve