En Buenos Aires, preguntan por Cobos y Biffi a Iglesias

En su programa radial, Alfredo Leuco consultó al ex gobernador sobre el actual mandatario y el candidato radical K, sin estar al tanto del enfrentamiento que existe entre ellos.

"Lo llamamos para que nos hable de Julio Cobos y César Biffi". Desde Buenos Aires están muy interesados en conocer al candidato a vicepresidente de la fórmula kirchnerista y a su delfín para sucederlo en Mendoza. Por eso no llamó la atención que un programa de radio Del Plata quisiera conocer a fondo a ambos políticos, y que para eso eligieran a otro mendocino ilustre para que les de su opinión sobre las figuras del Gobernador y del intendente de Godoy Cruz.

Pero tras escuchar una frase parecida a esa, seguramente se produjo silencio en la comunicación. Es que del otro lado del teléfono estaba ni más ni menos que Roberto Iglesias, el gran enemigo de Cobos y rival de Biffi en la carrera por llegar a la Gobernación.

La comedia de enredos ocurrió ayer a la tarde cuando un productor del programa "Qué te parece", conducido por Fernando Bravo y Alfredo Leuco se comunicó con el ex gobernador para hablar de Cobos y Biffi. Sorprendido, Iglesias -que mantiene una buena relación con Leuco- tuvo que adelantar que tanto con el mandatario provincial como con el jefe comunal de Godoy Cruz las diferencias que los separan crecen día a día.

De todas maneras, Iglesias accedió al diálogo con la radio porteña. Además de Cobos y Biffi, habló de los temas que hoy ocupan grandes espacios en los medios mendocinos, como la inseguridad y los casos de corrupción.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:28
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"