Cristina reaparece junto a Cobos y viaja a Brasil

El martes la primera dama y el gobernador participarán en la ceremonia de presentación de la lista de legisladores del Frente para la Victoria, que se realizará en el Centro Metropolitano de Eventos y Convenciones de Rosario.

Tras la visita a Nueva York, la candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá el martes próximo junto a su compañero de fórmula, Julio Cobos, en Rosario, aunque el día siguiente volverá a partir al exterior para reunirse con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva.

El martes se espera que Cristina y Cobos participen juntos en la ceremonia de presentación de la lista de legisladores del Frente para la Victoria, que se realizará en el Centro Metropolitano de Eventos y Convenciones de Rosario.

En Santa Fe, el oficialismo buscará revertir en octubre la derrota sufrida a manos del socialista, Hermes Binner.

En verdad la actividad proselitista comenzará el lunes y en muchos casos será encabezada por el presidente Néstor Kirchner, aunque en otras la candidata tendrá agenda propia.

El lunes, en el inicio de la semana y del mes de las elecciones, el presidente y la primera dama irán Jujuy para  inaugurar una escuela junto al gobernador Eduardo Fellner.

El miércoles, en tanto, la senadora viajará a Brasilia donde se reunirá con el presidente Lula Da Silva y empresarios brasileños con inversiones en la Argentina.

Kirchner, en tanto, el martes visitará la localidad bonaerense  de Chivilcoy y el miércoles irá a San Juan, donde será recibido por el gobernador, José Luis Gioja.

Un día después, el matrimonio presidencial visitará la localidad cordobesa de Villa María, donde inaugurarán obras viales junto a la intendente Nora Vadano.

El viernes, Kirchner está invitado a encabezar un acto junto a Cristina en el municipio de Florencio Varela, donde el intendente Julio Pereyra anunciará obras, aunque algunos voceros indicaron que esta actividad podría postergarse hasta el martes 9 de octubre.

El lunes 8, el presidente visitará La Pampa, donde encabezará un acto junto al gobernador Carlos Verna y la candidata a sucederlo, por el Frente para la Victoria, Zelmira Regazzoli.

En la segunda semana de octubre está previsto que visite José C. Paz y posiblemente, Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 23:17
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo propongo que desde ahora, todas las noticias referidas a Cristina Fernandez de Kirchner aparezcan en la sección "Mundo".
    1