Sobisch y Asís se comprometieron a "solucionar los problemas argentinos"

El candidato a presidente Jorge Sobisch y su compañero de fórmula, Jorge Asís, se presentaron en la capital santiagueña y remarcaron que trabajarán para solucionar la pobreza, la inflación, la inseguridad y la corrupción, "indicadores que el Gobierno disimula".

Además, aseguran que llegarán a la segunda vuelta electoral.

"Este es el dato que, a nuestro juicio, nos va a llevar a la segunda vuelta", expresó el neuquino en conferencia de prensa.

A pesar de que las primeras encuestas electorales lo ubican con una intención de voto del 1 por ciento a nivel nacional, Sobisch consideró que "hay segunda vuelta y la oposición se va a unir contra el proyecto político del gobierno nacional", encarnado por Cristina Fernández de Kirchner.

Por otro lado, Sobisch afirmó que "la receta para la inflación es defender la producción porque se están descuidando los sectores que fueron base de nuestra economía".

Según dijo, "hay que implementar acciones de desarrollo sustentable para fomentar la compra local en cada una de las regiones de nuestro país".

En la misma línea, el candidato a vicepresidente del Movimiento de las Provincias Unidas (MPU) indicó que se encuentra "fortalecido, orgulloso y seguro de la oferta electoral que presentan", y criticó las "promesas" de campaña del oficialismo.

"Estamos ante un simulacro de renovación porque lo único que se renueva es la permanencia, dentro de un año y medio a muchos les va a dar vergüenza formar parte de ese espacio", resaltó Asís.

La fórmula del MPU efectuó una conferencia de prensa en Santiago del Estero, en el marco de su gira nacional, que tiene previsto continuar mañana en La Pampa, donde expondrán su propuesta política y se reunirán con sus candidatos locales.
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 06:42
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sobisch no puede hacer nada por su provincia va a hacer algo por el país.. La gente debería tomar conciencia de que Neuquén está gobernada por un corrupto y antidemocrático. Ustedes que son parte del periodismo del país deberían saber que ese señor manda a reprimir, amenazar y golpear a periodistas de esa provincia que van contra su ideologia. Cuantos corresponsales fueron amenazados? muchos, a todos les robaron y destruyeron el material de trabajo. Eso es lo que nos espera como país si Sobisch llega a ganar
    1