Un delincuente resultó herido de un balazo en un intento de asalto

El hecho ocurrió en la vivienda sita en la calle Espinel 1478, en Córdoba, y el robo fue frustrado gracias a vecinos que alertaron a la Policía, según informa el sitio Cadena 3.

La policía cordobesa logró frustrar esta madrugada un intentó de robo en el barrio Los Paraísos de esta ciudad, y un malviviente resultó herido de un balazo al resistirse a su arresto.
  
El hecho ocurrió en la vivienda sita en la calle Espinel 1478, y el robo fue frustrado gracias a vecinos que alertaron a la Policía, según informa el sitio Cadena 3.
  
Cuando apareció la policía, uno de los ladrones intentó fugarse por los techos, desde donde disparó contra los uniformados, pero estos lograron detenerlo luego de herirlo en el muslo izquierdo de un balazo.
  
El propietario de la vivienda, de apellido Almada, dijo que los sujetos que ingresaron a su domicilio, -de los cuales no se precisó el número- se llevaron 200 pesos que había en una mesa de luz.
  
Agregó que los sujetos "desparramaron todo", y que "sentía que hablaban pero no podía despertarme, quizás me dieron algo para dormirme".
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 10:32
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve