A un mes de las elecciones, Macri y López Murphy se vuelven a mostrar juntos

Tras algunos cortocircuitos, el electo jefe de Gobierno porteño y el candidato presidencial realizarán "una recorrida partidaria por el corazón del barrio de Belgrano", según informó PRO en un comunicado.

El electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el candidato presidencial Ricardo López Murphy se mostrarán juntos nuevamente mañana, a un mes de los comicios nacionales y luego de los cortocircuitos entre ambos que pusieron al borde del quiebre la alianza PRO.

El mandatario electo y el titular de Recrear realizarán "una recorrida partidaria por el corazón del barrio de Belgrano", según informó PRO en un comunicado.

A las 10:15, Macri y López Murphy comenzarán a caminar desde la esquina de las avenidas Cabildo y Juramento junto al candidato a la vicepresidencia, Esteban Bullrich, y a los postulantes a senadores y diputados nacionales de PRO por la Ciudad, nóminas encabezadas por Carlos Melconian y Federico Pinedo.

Allí, los socios informarán a vecinos y comerciantes sobre los proyectos partidarios a nivel nacional y visitarán algunas de las mesas barriales que PRO prevé instalar desde este sábado en toda la Ciudad, para que los votantes realicen consultas y dejen propuestas.      

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:12
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"