Giménez puede seguir adelante con su proyecto de hacer un paseo peatonal

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto que impulsa la construcción de un paseo peatonal entorno al edificio municipal. El Cuerpo adoptó la medida luego de discutir aspectos sobre el momento elegido para realizar la obra y los fondos que se requieren. El oficialismo se impuso por mayoría en la votación.

La gestión de Jorge Giménez seguirá adelante con el proyecto de “jerarquizar” al edificio municipal y para concretar esa obra, debió solicitar al Concejo la autorización que finalmente consiguió, en la última sesión extraordinaria del año.

El bloque de Confe, conformado por los concejales Scacciante y Miranda, fueron los más enconados opositores al proyecto, por considerar que no se dan las condiciones para que la comuna realice una inversión de1 millón 700 mil pesos. Estos ediles dijeron que esta iniciativa no formaba parte de las prioridades que debe tener el gobierno municipal, “ya que existen otras necesidades más importantes en el departamento”.

El bloque oficial decidió acompañar al intendente justicialista Jorge Giménez con la aprobación del proyecto que busca “revalorizar un edificio histórico en el departamento”. Según aclaró el presidente del bloque, Sergio Tuseddu, “algunos cuestionaban lo mismo cuando se transformaba el Parque Agnesi y se construía el teatro griego, pero hoy esos lugares son disfrutados por toda la comunidad”.

“También surgieron críticas a la compra del inmueble que adquirió la comuna en la calle 25 de mayo, pero hoy contamos con él, lo estamos utilizando y es patrimonio de todos”, destacó el concejal oficialista.

Para Tuseddu “los grandes proyectos deben realizarse más allá de los inconvenientes que en el camino surjan. No vamos a descuidar los temas básicos referidos a la educación, los servicios o la salud, pero estamos empeñados en concretar proyectos que vayan generando la ciudad grande y moderna que soñamos los sanmartinianos.”
Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 07:20
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA VERDAD QUE EN SAN MARTIN CADA DIA SE ESTAN REALIZANDO MAS COSAS DE LO PEQUEÑO HASTA LO MAS IMPORTANTE Y GRANDE. ESTE PROYECTO ME PARECE IMPORTANTISIMO YA QUE VA A DARLE PRESTIGIO Y MAS TURISMO AL DEPARTAMENTO. ES MUY IMPORTANTE QUE SE REALICEN ESTE TIPO DE PROYECTOS YA QUE FAVORECEN AL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO LA VERDAD QUE GIMENEZ ES UNA PERSONA QUE PIENSA Y CONCRETA. SCACIANTE Y MIRANDA SIEMPRE TIENEN ESA VISION DE NEGATIVA NUNCA VAN A PODER GANAR UNA ELECCION SI NO ESTAN DE ACUERDO CON L OQUE LA GENTE QUIERE PIENSEN UN POQUITO POR FAVOR!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve