MDZ en Chile, con las vacaciones de los mendocinos

Montamos un operativo especial de cobertura durante enero, para compartir las vacaciones de los mendocinos en Viña, Reñaca, Valparaíso y La Serena. Además, toda la movida del verano mendocino, con recorridas en la montaña, el río, clubes y piletas, más todas las sociales de la noche local. No te pierdas el verano, que vive en MDZ.

Desde el 2 de enero, contaremos con una amplia cobertura del verano en las playas chilenas de Viña y Reñaca, dos de los sitios más poblados por mendocinos en las vacaciones.

Fotos, videos, actualizaciones diarias con información, reportajes, servicios, color, la movida nocturna, y todo lo que pase en las playas estará en MDZ, que enviará a la costa trasandina al periodista Maxi Quinteros.

Además, podés mandarnos tu foto del verano, para compartir tus vacaciones con tus amigos y familia en todo el mundo.

También tendremos operativos especiales de cobertura de todos los festivales del verano y las fiestas vendimiales en cada departamento, para llevar al instante la información a cada hogar, on line y minuto a minuto. De la misma forma, estaremos en clubes, piletas, la montaña, y el río, para dar el mejor servicio informativo de las vacaciones.

Los mejores sociales de la noche mendocina, y cada personaje de nuestra comunidad en plan de vacaciones, formarán parte de nuestra cobertura estival. Así es que a partir del 2 de enero, no te pierdas, hacé click en MDZ para encontrate con el verano.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 23:59
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec