Las buenas influencias para Capricornio y Acuario

Los efectos de Plutón sobre el signo de Tierra transformarán las estructuras sociales y políticas de la sociedad. Por otro lado, Júpiter le traerá protección al signo de Aire.

La influencia de Júpiter en Acuario

 

A partir del 5 de enero de 2009 Júpiter entra en el signo de Acuario, donde permanecerá todo el año. ¿Cómo nos afectará?

 

·     Su influencia benéfica y protectora de males mayores será para Acuario, Géminis y Libra, los tres signos de Aire.  Les dará concreciones felices.  También a Sagitario y Aries muy buenas oportunidades especialmente en la vida de relación social. 

·     Realizaciones largamente esperadas. Expansión de la conciencia. Alegría y optimismo. Apertura de horizontes físicos y mentales. Bienestar.  Para hombres y mujeres de los signos mencionados favorece las cuestiones jurídicas, contratos,  cargos y empleos convenientes, viajes largos. Inclina al compromiso matrimonial, casamiento, hijos o nietos, según corresponda. Es un factor de bienestar, protección y felicidad. 

 

La influencia de Plutón en Capricornio

 

Plutón ha entrado en el signo de Capricornio y se quedará recorriéndolo durante los próximos años.  ¿Cuáles son sus efectos?

 

·     Transforma las estructuras sociales y políticas de la sociedad. Mientras más poderosa y alta es la estructura, más fuerte la caída. 

·     Cambia el dinero considerado como valor en sí mismo y como valor de cambio. Hace tambalear los sistemas económicos y financieros. Devuelve el sentido arcaico y primigenio de la moneda como bien representativo de la energía del trabajo y como pieza valiosa, deshaciendo las espirales ficticias de la plata virtual.

·     Devuelve a la tierra lo que es de la tierra. Hace el intercambio más equitativo y redistribuye mundialmente los bienes y la abundancia. Saca máscaras. Despierta los instintos más profundos y primitivos relacionados con la tenencia de bienes.

·     Deshace las pirámides de poder. Provoca caos para permitir que caiga todo lo que no es justo y equitativo, real y ordenado. Cuando termine de caer todo permitirá que surja un nuevo orden.

·     El proceso es largo y recién comienza. Se da en todos los países, de manera análoga (es decir en algunos puntos de igual manera y en otros de manera diferente). Los países más poderosos dejarán de serlo, pero no para darle el lugar a otros que cumplan el mismo papel: surgirá un orden nuevo.

·     Aplicándolo a las personas, afecta de manera intensa y categórica a los nacidos en el primer decanato de los signos cardinales. A los nacidos en los decanatos segundo y tercero de manera más leve y llevadera. Los signos cardinales son: Capricornio (fuerzas transformadoras en la psique) Libra (se disparan circunstancias exigentes, salidas del inconsciente) Aries (obstáculos impensados que alteran o personas que les intentar menoscabar la libertad) y Cáncer (impedimentos o enfrentamientos que hacen tomar otro rumbo o circunstancias conflictivas que exigen soluciones extraordinarias). En todos los casos: transformaciones de vida y ahondamiento de la psiquis. A Tauro y Virgo les despierta capacidades dormidas o postergadas y les abre posibilidades que les transforman el accionar diario, ahondando en sus auténticos intereses. A Piscis y a Escorpio les brinda oportunidades  de crecimiento de su conciencia que redundan en hechos positivos. Al resto de los signos los afecta indirectamente.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve