Detienen a dos empleados de un taller de revisión técnica por cobrar coimas

En ese lugar se realizan los controles a taxis, remises, transportes escolares, trafics de servicios contratados y colectivos. Los encargados del lugar pedían entre 150 y 200 pesos para hacer la verificación aunque no tuvieran el permiso de Vías y Medios de Transporte.

Dos personas que trabajan en un taller de revisión técnica  fueron detenidas por realizar coimas.

Esto se llevó a cabo en un operativo conjunto entre la Dirección de Vías y Medios de Transporte y personal de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza.

Todo empezó con una denuncia que el conductor de una traffic de servicio contratado hizo y a partir de allí se llevó a cabo un procedimiento.

Se le dio al hombre dos billetes de 100 pesos marcados y éste fue al taller ReviTrans, ubicado en el carril Rodríguez Peña de Godoy Cruz a hacer la revisión técnica. Cómo la misma estaba vencida –y para poder renovarla debe tener un permiso de la Vías y Medios de Transporte- la gente del taller le dijo que por 150 pesos o 200 se la hacían y de esta manera evitaban la multa de esta entidad que es de entre 500 y 600 pesos.

En ese momento, personal de Delitos Económicos ingresó  al lugar y realizó un allanamiento.

Los oficiales encontraron los billetes marcados y detuvieron a los dos hombres del taller.

Además se secuestraron varias computadoras.

En el taller –que por ahora no está trabajando- se realiza el control de la revisión técnica de taxis, remises, transporte escolares, servicios contratados, trafics de servicios especiales, taxiflet, transporte de cargas peligrosas y servicios de media y larga distancia de colectivos.

 
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 14:13
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"