Pica en punta el Rally Dakar en el Valle de Uco

Ya se palpita en San Carlos una de las competencias de automovilismo más importantes del mundo. El Dakar desembarcó en San Carlos de la mano de MDZ On Line.

Aquellos que gustan de hablar de maridajes, podrán decir que ha resultado apropiada la combinación de excelente música de Mendoza con la promoción de una carrera que atravesará su territorio.

Así se viven las cosas en la plaza departamental de La Consulta, sobre la vereda del coqueto restorán Buena Madera, donde MDZ On Lina ha instalado un stand con ambientación musical para dar a conocer las instancias de la competencia Rally Dakar Argentina / Chile.


Hasta el lugar se acercan los sancarlinos interesados especialmente, pues, como se sabe el rally pasará por su departamento y no quieren perderle pisada. Además, se mostraron atraídos por las características del vehículo del mendocino Orly Terranova y la participación de nuestro diario a la hora de la cobertura.

MDZ presente en todo el Valle de Uco.

Mañana, la caravana de MDZ Dakar por los departamentos estará mañana en la Peatonal del departamento de Tunuyán. La intención, naturalmente, es seguir picando en punta, tal como nos exigen nuestros lectores.


Una visita real


Entre los visitantes al stand de MDZ Dakar, tuvimos una presencia de lujo. Se trata de la recientemente electa Flor Provincial de la Tradición.

Ivana Sesto, de 22 años, tiene entre sus intereses el desarrollo turístico, por lo cual la llegada del Rally Dakar Argentina / Chile suscita para ella un interés especial: “Entre mis posibilidades de desarrollo a futuro está el turismo”, nos aclaró, mientras el timbre  de su celular sonaba, por supuesto, con música cuyana, un gato para el caso.

Ivana Sesto en el stand de MDZ On Line.


La señorita fue electa el 10 de noviembre entre diez candidatas de la provincia. Representó al departamento de San Martín, a través del Fortín Gaucho Cuyano.

La Flor estudia el profesorado de Danzas Folclóricas, de la Fundación por el Arte, del Instituto La Coruña. Oriunda y residente de Palmira, Ivana baila en el ballet Milcayac de ese distrito y también enseña nuestros bailes a un grupo de adultos mayores: “Lo que más me gusta es bailar cuecas”, nos confiesa.

Ivana se fue deseando suerte a nuestro piloto MDZ, Orly Terranova, y augurándonos la mejor cobertura. Así será.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:21
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve