Delincuente muerde a una mujer para robarle tres mil pesos

El episodio se registró cuando Silvia Zemborain se aprestaba a salir de un cajero automático. En ese momento, un hombre se abalanzó sobre ella y le mordió una de sus manos para que Zemborain soltara los 3.000 pesos que acababa de retirar.

Un delincuente le mordió la mano a una mujer para robarle 3.000 pesos que acababa de retirar de un cajero automático de un banco de la localidad de Gonnet, partido de La Plata, informó hoy una fuente policial.
   
El episodio se registró ayer, cuando Silvia Zemborain, de 57 años, se aprestaba a salir del cajero de la sucursal del banco Santander Río ubicada en Camino Centenario y calle 501, de Gonnet.
   
En ese momento, un hombre se abalanzó sobre ella y le mordió una de sus manos para que Zemborain soltara los 3.000 pesos que acababa de retirar del cajero.
   
El ladrón escapó con el botín y la mujer fue auxiliada y trasladada al hospital local, donde se le practicaron las primeras curaciones, tras lo cual radicó la denuncia del hecho ante la policía, que hasta esta mañana no apresó al asaltante.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 15:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec