Tres deseos: Raquel Blas, secretaria general de ATE

Raquel Blas, la sindicalista de los empleados estatales de Mendoza, anticipa aquí cuáles son sus deseos y proyectos para el nuevo año. Deja tus comentarios y opiniones. Contanos cuáles son tus deseos.

1- ¿Cuál es su principal deseo para el país en el nuevo año?

Que se apruebe la asignación universal por hijo , para que todos los menores de cero a dieciocho años de paderes y madres con empleo en blanco, en negro o desocupados  tengan garantizado el acceso a la canasta familiar, salud, educación y recreación. El hambre es un crimen y los dirigentes políticos que siguen distraridos son responsables de la matanza de nuestro futuro.

2- ¿Cuál es el principal proyecto que usted tiene para encarar en 2009

El fortalecimiento de la Constituyente Social, como un espacio de construcción de los trabajadores y en general de nuestro pueblo que debe encontrar las vías de su autodeterminación y su liberación, lejos de los que hoy concentran y acaparan la riqueza y de los corruptos.

3- ¿Qué espera que ocurra en las elecciones de este año?

Que los ciudadanos aprendamos y votemos con conciencia y si pueden llegar los honestos y los comprometidos con los intereses de los más débiles, habremos empezado a dar un paso.

 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 10:00
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve