El Tango RT se le anima al Dakar

El equipo de Marcos Ligato, que es protagonista del Rally Argentino, presentó la Mitsubishi Montero que conducirá Gabriel Pozzo.

El Tango Rally Team oficializó su participación en la Dakar Argentina-Chile presentando la camioneta Mitsubishi Montero que conducirá Gabriel Pozzo.

“Me siento orgulloso de haber sido el elegido para tomar parte de la Dakar en su primer visita a la Argentina, se trata de un proyecto de gran envergadura y me pone muy feliz que sea el Tango, el equipo que tomó la determinación de hacerle frente a una de las carreras mas significativas del mundo”, comentó Pozzo.

“Centralizamos las tareas en tener la Mitsubishi con el mas alto grado de confiabilidad, algo que será clave para la prueba. También hicimos hincapié en los entrenamientos en distintos tipos de suelo, como los que encontraremos a lo largo de dos semanas de competencia”, agregó.

Pozzo será navegado por la francesa Stéphani Fenestraz radicada en Córdoba desde hace unos años. “Lo que nació como una idea, hoy es una realidad, estamos muy ilusionados todos con enfrentar un gran evento como es el Dakar. Conocí la prueba cuando se disputó en África, cumpliendo tareas como piloto de helicóptero y pude conocer muchos detalles de la competencia en sí. Aquí, todo será distinto, y desde hace varios meses, con Gabriel estamos entrenando y trabajando para no dejar nada librado al azar”, sostuvo Fenestraz.

Sebastián Martino, director deportivo del equipo, aseguró: “Cumplimos al pié de la letra todo lo que indican los reglamentos internacionales para el armado de la Mitsubishi. No fue sencillo, pero la estructura que tenemos demostró una vez mas que estamos capacitados para emprender esta clase de proyectos. Todos los integrantes del taller en Río Ceballos, estamos orgullosos hoy”.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:05
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec