Helados y vinos, una combinación irresistible

Crear nuevos gustos y sabores a partir de la combinación de distintos ingredientes. Ese fue el nuevo desafío gatronómico para Narda Lepes, en su visita por Mendoza. La chef estuvo en la heladería Freddo y deleitó con sus elaboraciones a un público ansioso que tuvo su preferencia. Algunas de las fotos del encuentro, en esta nota.

Poner en marcha la imaginación y crear nuevos gustos y sabores a partir de la combinación de distintos ingredientes como son los helados y los vinos. Ese fue el objetivo que se propuso Narda Lepes ante un público que esperó - durante toda una tarde- ansioso sus elaboraciones.

La reconocida chef visitó Mendoza y quiso cumplir con todos sus compromisos. Cocinar en La Casa del Visitante, fue uno de ellos. Y al día siguiente, la esperaban en Freddo -en Palmares Open Mall- para preparar originales batidos con helados. "¿Cómo decir que no?", pensó Narda, una amante de las innovaciones gastronómicas y exóticas creaciones.

Era un desafío interesante y estaba dispuesta a enfrentarlo.

Una gran cantidad de clientes se acercaron al local para ver a la chef en acción.

Narda llegó esa tarde al centro comercial mendocino. Conoció al equipo de trabajo de la heladería y sin muchas vueltas, se puso su delantal de cocina y ¡manos a la obra! Una gran cantidad de clientes, invitados y personas que pasaban por el lugar, se acercaron y observaron detenidamente mientras la experta creaba.

Frutas frescas, frutas secas y chocolate fueron algunos de los  ingredientes utilizados para hacer los batidos. Claro que el espumante Santa Julia Extra Brut y Malamado de Familia Zuccardi, aportaron el toque elegante y amable que requieren estas bebidas.

¿Cuál gustó más? Luego de la degustación de los distintos gustos, cada uno dio su opinión. La elección del público fue clara: el 10 se lo llevó la preparación de helado Freddo de frambuesa, Malamado Malbec y frutillas frescas.

Los directivos de la firma no dudaron en asegurar que, "pronto este nuevo sabor estará dentro de las opciones que ofrece la heladería.