Cristina se reunirá con la canciller israelí y con el presidente de Wall Street

En lo que será la jornada final de la gira oficial, la candidata presidencial se reunirá a media mañana con la canciller israelí, Zipi Livni y luego visitará la Reserva Federal. Finalmente, compartirá un almuerzo con Jerry L. Speyer, presidente de Wall Street. Ayer, mantuvo encuentros con los titulares del Banco Mundial y el BID.

Cristina Fernández de Kirchner se reunirá este viernes con la canciller israelí Zipi Livni y mantendrá un almuerzo en la Reserva Federal de Nueva York, en el marco de su último día de gira por esta ciudad.

La reunión con la diplomática israelí se realizará a las 11 en el hotel Four Seasons, donde se aloja la senadora junto al presidente Néstor Kirchner.

Luego, la candidata presidencial se trasladará hasta la zona de Wall Street, donde mantendrá un almuerzo con su presidente, Jerry L. Speyer.
Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 17:31
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz de que estan hablando. Wall Street es una calle en Nueva. Creo que no hay presidente de wall street. Averiguen bien.
    2
  2. Jerry Speyer es un millonario, muy influyente miembro del stablishment neoyorquino. Pero no es presidente de Wall Street¡¡¡¡¡ Eso es como decir que alguien es presidente de la calle San Juan.
    1