San Martín está de licencia y vuelve al trabajo el 2 de enero

La escuadra que adiestra Marcelo Vásquez está de vacaciones y volverá a la rutina el próximo dos de enero. El paraguayo Juan Portillo Alvarenga es la primera baja confirmada en la entidad del Este provincial.

Barajar y dar de nuevo. Luego del flojo comienzo en la primera ronda del  campeonato, Atlético San Martín, desde la llegada de Marcelo Vásquez a la conducción técnica, se fue acomodando a fuerza de victorias importantes en la presente edición del Torneo Argentino “B”.

Poco a poco, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima y General Paz Juniors de Córdoba fue acomodando las cargas para levantar cabeza en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Su última presentación en casa fue victoria. Y precisamente anteAtenas de Río Cuarto, a quien derrotó por 2 a 1 y con ello acortó diferencias con el equipo que es líder en su zona.

Ahora es tiempo de descanso. Ahora es tiempo de pensar, de acomodar nuevamente la estantería. Ahora es tiempo de despidos y contrataciones.

Luego de la ida de Sebastián Morquio ahora es tiempo de hablar del alejamiento de Javier Portillo Alvarenga, el paraguayo que ahora está a punto de arreglar su vinculación al Deportivo Guaymallén.

Lo del paraguayo está totalmente confirmado y junto a él también suena fuerte el rumor del alejamiento del volante Nicolás Scelta. Lo demás está por verse.

Sabido es la idea de Vásquez de vincular un refuerzo por línea, pero por ahora hay jugadores en carpeta que seguramente la semana entrante serán dados a conocer.

San Martín no inició nada bien su excursión en el Torneo Argentino “B”, pero con el correr de las fechas se fue acomodando y hoy por hoy es uno de los equipos más regulares de la divisional, lo que sin lugar a dudas aumenta la ilusión de los hinchas Chacareros de ver a su equipo recuperar, lo antes posible, su participación en el Torneo Argentino “A”.

Comenzó mal. Por ahora cambió el rumbo. La ilusión de todos es seguir así para culminar de la mejor manera. Y la mejor manera es ascender a la categoría superior.







 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:51
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"