Roban un comercio de agroquímicos en San Carlos

En la madrugada del martes se produjo un robo en una agroquímica que funciona en la zona industrial de San Carlos. Los ladrones se llevaron dinero, cheques, maquinarias y agroquímicos. La policía investiga el hecho y se sospecha que intervinieron personas que conocían muy bien el comercio.

Un local de ventas de agroquímicos que funciona en la zona industrial de San Carlos sufrió, durante la madrugada del martes, un robo de dinero y de materiales que se encontraban en el lugar.

El hecho sucedió en un comercio de la firma Galigniana, que se encuentra en la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 102.

En la mañana del martes, al llegar a abrir el comercio, los responsables del local encontraron, primeramente, el perro que había sido envenenado y luego, varias puertas forzadas.

Según la información suministrada, los delincuentes realizaron un boquete en el cierre perimetral y después de matar al canino, cortaron los cables de cámaras y telefonía.

Aparentemente, con la ayuda de una barreta, forzaron las puertas de ingreso y las de las oficinas.

Luego se alzaron con un botín que incluyó 13.600 pesos en efectivo, 10.000 pesos en cheques, una hidrolavadora, cuatro taladros, amoladoras, fungicidas, insecticidas, semillas y herramientas.

Personal de la Comisaría 18, a cargo del comisario Mario Astudillo, interviene en la investigación del caso, junto a Policía Científica y Personal de Investigaciones. También se dio participación al médico veterinario para saber qué producto se usó en el envenenamiento del perro.

Por el momento, se realizan diferentes investigaciones, aunque trascendió que se sospecha que los autores del hecho serían, por lo menos, cuatro personas que habrían conocido muy bien los movimientos y las características del lugar.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve