Cobos lanzó la campaña en Córdoba con críticas a Juez

El candidato a la vicepresidencia por el oficialismo, Julio Cobos, lanzó esta noche la campaña proselitista en Córdoba, donde cuestionó la decisión del intendente Luis Juez de alejarse del kirchnerismo.

El gobernador de Mendoza presentó oficialmente la lista del Frente Córdoba Nueva, que integran sectores que respaldan a Juez y a la fórmula Cristina Fernández-Cobos.

En el Anfiteatro de Radio Nacional de Córdoba y ante unas 500 personas, Cobos encabezó el acto de campaña con un público integrado por varios funcionarios juecistas, lo que hacía resaltar la ausencia del intendente capitalino.

Lo acompañaron la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Patricia Vaca Narvaja -quien colaboró activamente en la campaña de Juez por la Gobernación cordobesa-; la candidata a diputada nacional Vilma Ibarra y la titular del PAMI, Graciela Ocaña.

Tampoco hubo en el auditorio ubicado en la esquina de General Paz y Santa Rosa representantes del Partido Justicialista local, que conduce el gobernador José Manuel De la Sota.

Cobos presentó la postulación a primera candidata a diputada nacional de Cecilia "Checha" Merchán, dirigente de la agrupación Libres del Sur.
Opiniones (1)
20 de mayo de 2018 | 08:09
2
ERROR
20 de mayo de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es todo loq ue pueden juntar dede el kirchenrismo no peronistas que mal negocioooooooooooooooooooooo En mendoza pierde o por lo menos loq ue la calle comenta. inseguridad corrupcion, obsecuencia, impericia que mas Cobos, que mas. NO CREO QUE GANEN Y SI ENCIMA VA HACER QUE CADA VEZ TENGA MENOS VOTOS CRISTINA . cONVENGAMOS QUE EL PERONISMOPOR NO VOTAR A COBOS, NO VA VOTAR PARA PRESIDENTE
    1