Tres deseos: Rolando Concatti, escritor

Rolando Concatti, el ex sacerdote dedicado al ensayo y la literatura, espera terminar de escribir un libro y aguarda, además, que se acabe "la soberbia kirchnerista". Dejanos tu comentario.

Rolando Concatti es ensayista novelista y co director de la Revista Alternativa Latinoamericana.  Supo ser sacerdote católico, pero abandonó los hábitos a tiempo para enamorarse. Publicó entre otros,  "Nos habíamos jugado tanto" y "Que está de olvido y siempre gris".

 

Sus respuestas, sus deseos:

 

1- ¿Cuál es su principal deseo para el país en el nuevo año?

Un poco de diálogo sincero, sin especulaciones. Establecer una "idea de país" compartida, y defenderla contra viento y marea.

2- ¿Cuál es el principal proyecto que usted tiene para encarar en 2009?

Terminar y publicar un libro sobre "Testimonio cristiano y resistencia" en las dictaduras argentinas. El Movimiento Ecuménico 1963 - 1983.

3- ¿Qué espera que ocurra en las elecciones de este año?

No sé si es lo que más deseo. Pero supongo que va a ganar la oposición, lo que debería aplacar la soberbia kirchnerista. (Espero que no   genere la soberbia opositora y recomencemos el círculo vicioso).

 

Producción: Gabriel Conte, Liliana Hidalgo, Eliana Drajer, Patricia Rodón, Lucas Taboada, Federico Silvapintos, Viviana García Sotelo.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:28
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec