Las mejores peleas entre famosos del 2008

Las celebridades internacionales también se pelean. Este año hubo algunas muy notorias como la de Angelina Jolie y Jennifer Aniston por Brad Pitt y la de un Jonas Brother con su ex novia famosa. Aquí podés ver las mejores.

Clint Eastwood vs. Spike Lee

Lee dijo que el veterano actor “dirigió dos películas sobre Iwo Jima que duraron más de cuatro horas y  no hubo un solo negro protagonista en todo ese tiempo”.

 

 

 

Jennifer Aniston vs. Angelina Jolie

Jennifer Aniton le dijo a la revista Vogue que; “Hubo cosas que ella dijo en revistas sobre momentos en que yo todavía no sabía que había nada entre ellos. Por ejemplo, que dijera que no podía esperar a llegar a trabajar para verlo me pareció muy inapropiado”.

 

 


David Letterman vs. John  Mccain

El conductor se puso furioso cuando se enteró de que el candidato a la presidencia faltó a su programa para estar en el de Katie Couric. Dijo: “Si no venís a verme, no creo que te veamos asumir”.

 

 


Taylor Swift vs. Joe Jonas

La cantante de música country hizo explotar la bomba cuando le dijo al canal E! que Joe había terminado con ella por teléfono, en un llamado que no duró más de 27 segundos. Luego, siguió acusándolo de infidelidad a través de entrevistas televisivas.

Él, le respondió en su blog.

 


Meg Ryan vs. Dennis Quaid

En una entrevista Meg aseguró que Dennis “me fue infiel durante mucho tiempo y eso fue muy triste”. Por su parte, su ex contestó: “Me parece increíble que ocho años después siga despotricando por lo mismo”.

 

 

 

Fuente: Los Angeles Times.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:32
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"