Probabilidad de tormentas para hoy domingo

Se espera nubosidad variable y ráfagas de viento para toda la jornada. La máxima será de 27º y la mínima de 17º. Mañana habrá nubosidad variable y la máxima, otra vez, superará los 30º. El día de navidad se espera que la temperatura descienda.

Hoy domingo la temperatura descenderá considerablemente. Se espera que haya una máxima de 27º y una mínima de 17º. Están pronosticados chaparrones fuertes.

El Servicio Meteorológico pronosticó para hoy un cielo parcialmente nublado y fuerte probabilidad de chaparrones y tormentas en todo el territorio. Además, habrá vientos moderados provenientes del sector norte con ráfagas direccionadas al sector sur.

Para la tarde noche, se espera cielo algo nublado y vientos regulares del oeste. La temperatura descenderá paulatinamente desde las 21 horas.

Mañana lunes, habrá nubosidad variable durante todo el día, al igual que el martes. Ya para el miércoles 24 se espera cielo parcialmente nublado con una máxima que podría llegar a los 31 a 34º y una mínima de 17º.

De acuerdo al servicio Accu Weather, el día de navidad la temperatura descenderá bastante y la máxima será de 27º.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 10:21
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve