Insólito: venden medias con luces y bombachas musicales para navidad

Las prendas vienen en diferentes formas y colores y tocan breves melodías -u otros sonidos como ringtones- todos hechos por pequeños aparatos electrónicos escondidos en la tela. Llegó la competencia de la bombacha rosa.

En un concurrido mercado central de la Ciudad Vieja de Damasco, en Siria, un vendedor ofrece un raro artículo: las bombachas musicales.
 
Las prendas vienen en diferentes formas y colores y tocan breves melodías -u otros sonidos como timbres telefónicos- todos hechos por pequeños aparatos electrónicos escondidos en la tela.
 
La ropa interior melódica no es el única artículo a la venta. Según informa la BBC, también se venden medias que tienen luces intermitentes, otras que brillan en la oscuridad, y combinaciones de corpiños y bombachas que tienen la forma de unas manos bien cuidadas de mujer rodeando la entrepierna y los senos de quien viste la prenda.

A un precio un poco más alto hay copriños y bombachas a control remoto, diseñados para abrirse y caer al piso con un aplauso o la presión de un botón.

Existe toda una calle situada cerca del histórico mercado Hamadiyeh Souk que vende este tipo de ropa -completamente manufacturada en Siria- todas mostrando una atrevida creatividad.

Los insólitos modelos de prendas forman parte de una tradición siria derivada de la entrega a las novias de ropa interior exótica por parte de amigas, tías y primas para ponerle más sabor a la noche de bodas, la luna de miel y los días posteriores.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve