Scioli se mostró junto a Moyano y varios sindicalistas de la CGT

El vicepresidente participó hoy junto al secretario general de la CGT de la
inauguración de un complejo turístico sindical en Necochea. "La recuperación integral del país que encabeza Kirchner se manifiesta en hechos concretos para los trabajadores", afirmó el candidato a gobernador en Buenos Aires.

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó hoy junto al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, de la
inauguración de un complejo turístico sindical en Necochea.

"La recuperación integral del país que encabeza Kirchner se manifiesta en hechos concretos para los trabajadores. Continuamos así las políticas de turismo social que creó en su gobierno Juan Perón para que todos puedan disfrutar las bellezas naturales de nuestro país", afirmó Scioli.

El candidato compartió el acto con los intendentes Daniel Molina (Necochea), Hugo Curto (Tres de Febrero) y varios dirigentes gremiales, entre los que se encontraban Antonio Calo (UOM), Norberto Di Próspero (APL), Julio Piumato (Judiciales) y Jorge Labaris (Textiles).

Además, particiaron Abel Frutos (Panaderos), Luis Pandolfi (Tintoreros), Eduardo Berrazpe  (Bancarios) y Omar Maturano (Fraternidad).
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"