Detuvieron en Ezeiza a tres empleados  en los aviones

Dos de los detenidos fueron apresados in fraganti cuando intentaban sacar objetos robados por el perímetro posterior del aeropuerto y cargarlos en un auto. La desarticulación de esta banda se concretó en el marco de una causa iniciada por robos de equipaje.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo esta madrugada a tres personas que se dedicaban a robar elementos de valor de los aviones para luego comercializarlos.
  
Según se informó se trata de empleados de una empresa dedicada a realizar servicios de catering en aeronaves.
  
La desarticulación de esta banda se concretó en el marco de una causa iniciada por robos de equipaje, y tras la investigación de otros hechos aislados.   
  
Dos de los detenidos habían sido sorprendidos justo en el momento en el que cometían robos y la tercera detención se realizó durante allanamientos realizados esta mañana en los que se secuestraron perfumes, relojes importados, pen-drives, y dinero en efectivo, entre otros valores.
  
La causa, caratulada como robo y resistencia a la autoridad, está a cargo del juez en lo criminal y correccional Carlos Alberto Ferreiro Pella.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 10:23
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve